miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ganadores Del Concurso de esta Semana


Gracias a todos los que participaron
¡¡Recibi muchos mensajes muy buenos, imagenes entre mas, pronto lanzaremos otro concurso!!


1°Lugar Ramon Sanz

la verdad es que ahora mejor que nunca, es cuando necesito un lugar donde me haga olvidar la cruda realidad, por ello, cmo este espacio singular no lo he encontrado en donde vivo, pues decidi crearlo en mi granja, mi segunda casa, por ello lo hize con todo el corazon en ello, cada vez que lo veo, me hace recordar lo mejor de la vida y me hace sentie feliz, espero que a vosotros os llegue un poco de esta felicidad, :)



2°Lugar Cruz Miriett

hola espero q le guste mi fotos mi animal prefrerido y lugar es el lago q cuando lo miro me inspira como algo relajante y con sus colorido tan alegre cro q es el sitio mas bello para colocar mi peacock es un ave tan hermosa su elegancia de sus plumaje lo distigue y su colorido brillantes q lucen su estilo unico me encanta y lo miro y me llena de alegria y como me lo gane pues fue con el tiro librefree q grax a farmville nos regalo wuao q suerte de tenerlo espero q le guste .grax y buenas tarde bye ..muakis


3°Lugar Roman Tica

me gusta el pavo real,por su elegancia y colores k tiene en su plumaje,en realidad me gustan todas las aves...pero k esten siempre libres!







Gracias chicos, una vez mas!!:)
Coco Channel☆

1 comentario:

  1. hola como me pueden ayudar arecuperar mi caballo q ya no lo veo en mi cajita de regalo
    lo iba a poner y ya no lo veo estoy bien triste ya q me lo gane en este concurso q tanto empeno le coji para nada para no tener mi reconpensa se q ustedes me lo enviaron pero no se q paso se desaparecion q triste estoy de verdad no se por q por q esto es un juego pero pongo cada segundo de mi tiempo para pasarlo bien y para logras algo q en la vida real no tendre jamas y esto es como una fantacia q uno jiji como q se vive cada momento de cada rincon de tu finca aligual los vesino q de hacen aqui en fin una linda fam ..seria bien feliz si tan siquiera me contestaran y me dijera q podria hacer ,grax y muy amable ..cruz miriette.soy la q gano el segundo lugar ..

    ResponderEliminar